mezclas asfálticas
El XX Congreso Ibero-Latinoamericano del Asfalto (XX CILA) alcanza una nueva marca histórica online y llega a más de 751 mil usuarios


La vigésima edición de la cumbre mundial del asfalto XX CILA, celebrada en Guadalajara (México) del 25 al 29 de noviembre y retransmitida vía streaming por ITAFEC, supera el alcance online de su anterior edi..

La VIII Jornada de ensayos de ASEFMA registra un alcance online superior a los 80 mil usuarios


La octava edición de la jornada nacional de caracterización de mezclas asfálticas, celebrada en el Colegio de Ingenieros, Caminos y Puertos de Madrid este martes 27 de febrero y retransmitida vía streaming por ITAFEC, cont..

La VII Jornada de ensayos de ASEFMA registra una audiencia online superior a los 170 mil usuarios


La sexta edición de la jornada nacional de caracterización de mezclas asfálticas, celebrada en el Colegio de Ingenieros, Caminos y Puertos de Madrid este miércoles 8 de marzo y retransmitida vía streaming por ITAFEC..

#IVJornadaASEFMA logra un alcance online sin precedentes en el sector viario


La última jornada técnica retransmitida vía streaming y en redes sociales por ITAFEC recogió un éxito que superó las mejores expectativas. A los setenta participantes que seguían las jornadas de ensayo..

ITAFEC premia la participación online con inscripciones gratuitas a próximas jornadas técnicas


ITAFEC retoma las retransmisiones online con la IV Jornada de Ensayos de Caracterización de las Mezclas Bituminosas organizada por ASEFMA. Esta jornada, que consituye el principal escaparate anual de los trabajos realizados en España en..

ITAFEC retransmitirá online IV Jornada Nacional de ASEFMA


La próxima jornada técnica de caracterización de mezclas bituminosas organizada por ASEFMA, que este año cumple su cuarta edición, será retransmitida vía streaming desde la plataforma de ITAFEC. Ser&aa..